Publicado en Mayo 10, 2009

3 Consejos para triunfar en el mundo de los negocios

Lo más importante es mantener tus contactos, y sobretodo hacer networking. Lo que resulta fundamental no es únicamente quedarse en los primeros pasos sino ir más allá y conservar los contactos. Uno de los mejores consejos es nunca comer solo, y aprovechar ese momento del día para mantener una conversación con un futuro cliente o inversor.

Otro buen consejo es que, después de conocer a alguien por primera vez, no dejar pasar más de 24 horas para recordarle el evento. Lo ideal es enviar un e-mail agradeciendo el encuentro, la conversación y sobretodo los intereses en negocios comunes. Si el contacto que quieres mantener es muy importante, señala en tu agenda que un mes después tienes que retomar el contacto.

También es fundamental intentar concretar la amabilidad que consigues cuando te pones en contacto con alguien con quien te interesa hacer negocios. Algo fundamental es conseguir una segunda cita. Cuando la consigas, concentra la conversación en lo que tu puedes hacer por esa persona o su empresa si hacen negocios.

Tres consejos infalibles que te ayudarán a mejorar tus relaciones con futuros clientes o colaboradores, o simplemente a “venderte” mejor lo que sin duda ayudará a la larga a tu imagen empresarial.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery