Publicado en noviembre 10, 2008

20% de tu nómina de regalo con Uno-e

En la renovada guerra por el pasivo y por las nóminas, Uno-e, del Grupo BBVA, acaba de lanzar una interesante recompensa a quien domicilie su nómina con la entidad. Se trata de una bonificación del 20% de la primera nómina domiciliada, esta cantidad se abona en la cuenta que el cliente tenga contratada.

Esta interesante promoción estará disponible desde este mes de noviembre hasta el 28 de febrero del 2009. Una de sus restricciones es que el cliente tiene que domiciliar, además de la nómina, tres recibos y comprometerse a quedarse con la entidad al menos durante dos años.

El abono único se realiza antes de los siguientes tres meses después del primer ingreso de nómina, el límite máximo que se bonifica es una nómina de hasta 3.000 euros lo que equivale a 600 euros.

La nómina se domicilia en una cuenta corriente personal que carece de comisiones y gastos, lo cual resulta muy conveniente. Adicionalmente, Uno-e ofrece tarjetas de crédito gratuitas y la posibilidad de asociar esta cuenta a una Cuenta Ahorro que remunera a un 3,50% TAE.

Una promoción altamente recomendable, no obstante es importante recordar que la permanencia necesaria es de al menos 24 meses. Lo que por otro lado no tendría que significar un inconveniente ya que la cuenta está libre de comisiones y gastos.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery